2 de noviembre: Servicios afectados

Este miércoles tedrá lugar un nuevo día de los difuntos, un feriado laborable pero con algunos servicios afectados que se deberán tener en cuenta.

Transporte: Los servicios interdepartamentales funcionarán con normalidad pero los urbanos y suburbanos lo harán con régimen de fines de semana (Salvo las líneas que pasan por cementerios que serán reforzadas):.

Ministerios: Permanecerá con su servicio de atención al cliente cerrado durante toda la jornada. Sin embargo, los servicios como el de inspecciones funcionarán normalmente.

Bancos: Todas las sucursales permanecerán cerradas durante toda la jornada limitándose a la operativa electrónica.

Intendencia de Montevideo: Las oficinas de Necrópolis permanecerán abiertas en el horario habitual. En el cementerio del Norte funcionará un servicio de transporte interno para llegar a los sectores más alejados. Por razones de seguridad, las y los funcionarios del Servicio Fúnebre y Necrópolis y las personas usuarias no podrán utilizar las escaleras de mano” informó la IM. Durante esa jornada se incrementarán los servicios de atención al público y la vigilancia policial en todos los cementerios.

Educación: Tanto los centros educativos privados como públicos permanecerán cerrados durante toda la jornada.

1 Comentario

  1. No se quien es el notero,pero es evidente que lo que escribió es una burrada de toda burrada,en nuestro país el Día de lis Santos Difuntos asi se le denomina no se celebra,no es una fiesta-al menos para nuestra cultura-.Por favor antes de cometer semejante “boutade”, infórmense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales