3 claves que te impiden llevar una vida fitness y convertirte en la mujer que deseas ser

Hola Guerrera, gracias por empezar a leer este artículo que estoy segura que te va ayudar muchísimo, sobre todo si eres una mujer que lleva mucho tiempo queriendo lograr un cuerpo que ames, una salud y energía extrema, si eres una mujer que ya ha intentado dietas, planes de entrenamientos, tratamientos corporales y aun así sigues sin ver resultados reales y duraderos, te sientes desmotivada y cada día que pasa es agotador, sientes que no tienes la energía ni la fuerza de voluntad necesaria para ser una mujer fitness, piensas que es muy lindo pero que eso es para otro tipo de mujer, no para ti, pero déjame decirte algo, tú puedes lograr el cuerpo, la salud y la energía que quieras, no importa si tienes hijos, no importa si trabajas todo el día, no importa si tienes 40 kilos de mas o si ya pasaste los 40 años, nunca y grábate esto bien ¡Nunca es tarde! Y tú dirás ok, ¿y quién eres tú para estar tan segura de lo que estas hablando?

Déjame presentarme brevemente, mi nombre es Camila Romero más conocida como Keymi Fitness, soy entrenadora hace 6 años y me dedico a entrenar a mujeres creando transformaciones mentales y corporales increíbles de cero a cien, no te cuento esto para presumir, te lo cuento porque quiero que sepas que si ellas lo lograron ¡tú también puedes!, son mujeres que tenían los mismos miedos que tu y que yo cuando comencé en todo esto, mujeres con poco tiempo, mujeres con mas de 40 años, mujeres con hijos y con mil tareas diarias pero si algo tenían en común es que estaban cansadas de solo ser mamás, de no tener un tiempo para ellas y solo para ellas, de mirarse al espejo y no gustarse, de sentirse agotadas todo el tiempo, y te cuento esto para que sepas que es NORMAL sentirse así, no es personal contigo, te entiendo perfectamente, pero la buena noticia es que aunque sea normal ¡se puede cambiar! No tienes por qué acostumbrarte a vivir inconforme con tu salud energía y cuerpo, por eso hoy te voy a compartir 3 claves que necesitas saber para poder comenzar y mantener en el tiempo un estilo de vida saludable.

Clave número 1: El primer día que rompes tu plan define tu éxito.

Comienzas con tu plan de entrenamiento y alimentación, lo llevas lo más bien hasta que un día fallas y ese día se convierte en tu peor enemigo, piensas que ya no sirves, que tiraste todo a la basura, que tus antojos y ansiedad son más fuertes que tú, que esta vida es muy difícil, y sigue y sigues dándote con el látigo, castigándote por romper tu plan, hermosa, hay que entender que el camino del fitness es un proceso de subidas y bajadas, adquirir un hábito nuevo lleva su tiempo y es NORMAL fallar, si hermosa, como estás leyendo, es normal fallar, en este camino vas a tener días en los que no vas a querer entrenar y días en los que vas a comer mal, ¡eso te va a suceder! Te lo repito ¡Es normal! Y es importante que no te castigues por eso, tienes que eliminar la culpa de tu vida, la culpa solo te causa ansiedad, la ansiedad te dan ganas de comerte todo, te comes todo y vuelves a sentir culpa y créeme que lo que menos quieres hacer, es ejercicio, te envuelves en un círculo de auto sabotaje inmenso y esto hace que abandones, si venís entrenando y comiendo saludable y un día comiste mal o no entrenaste no pienses que todo está perdido y que tiraste todo a la basura, nada más lejos de eso, te puedes caer pero el otro día te levantas y sigues con tu rutina, es normal fallar, no te juzgues por caerte.

Ahora ¡ojo!, No confundas caerte con malcriarte, no se vale decir bueno me caigo toda la semana, como mal todos los días y no hago ejercicio porque Keymi dijo que podía fallar en mis entrenamientos y alimentación, ¡NO hermosa! Tienes que ser exigente contigo, porque puedes, porque te lo mereces y porque eres una mujer guerrera sino, no estarías leyendo esto, y las mujeres guerreras luchan todos los días por ser mejor, un 1% mejor cada día, y si un día no logran completar ese 1% descansan y al otro día vuelven con más fuerza, si avanzas un 1% diario en un año obtendrás un ¡¡¡365% de mejora!!! Es una locura, así que enfócate en avanzar día a día en tu 1% y recuerda esto: La diferencia entre las personas que logran sus objetivos y las que no, es que las que logran sus objetivos se caen y se levantan, las que no logran sus objetivos se caen y quedan en el suelo por siempre.

Clave 2: Organización

¡Sin organización tu cabeza se vuelve un caos! Planifica tu día y ponle un horario a tu entrenamiento trata de que siempre sea el mismo horario para acostumbrar a tu cerebro a adquirir el hábito más rápido, toma en serio tu entrenamiento, es tú hora sagrada, concéntrate en tu clase, apaga las notificaciones que puedan distraerte y disfruta de TU MOMENTO, porque es tu momento de conexión con tu cuerpo y mente.

Algo clave es que cada noche antes de irte a dormir prepares tu ropa de entrenamiento así cuando te despiertes por la mañana no tienes que pensar que ponerte y no le das chance a tu cerebro de manipularte, te levantas te vistes y ¡entrenas de una sin pensarlo! Si entrenas en la tarde luego del trabajo también te dejas preparada tu ropa porque esto automáticamente le manda una señal al cerebro y lo prepara para el entrenamiento.

Si tú no te pones un horario y no preparas tus cosas para entrenar con anterioridad créeme que te va a costar muchísimo y algunos días es muy probable que no lo hagas. Así que ya sabes, primero pon un horario, y segundo organiza todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Ahora hablemos de la organización con la comida, acá es lo mismo, debes de organizar que vas comer durante toda la semana, antes de ir al súper anota que es lo que necesitas para tu semana y ve a comprar eso, no compres cosas que no necesitas comer, un consejo es que el domingo te cocines para toda la semana o por lo menos para 3 días, así no tienes que cocinar todo el tiempo, solo vas a la heladera sacas tu comida y pronto.

Usa viandas para guardar arroz, verduras y carnes ya cortadas, el estilo de vida fitness debe de ser lo más sencillo posible, hazlo fácil, si sabes que pasas muchas horas fuera de casa aprende a llevar viandas con tus comidas, trata de comer lo menos posible en la calle.

En la cartera de una mujer poderosa nunca debe de faltar:

1 – Su vianda con comida.

2 – Agua (¡El cerebro no identifica cuando tenemos hambre de sed! Por eso a veces comemos y seguimos con esa supuesta hambre, pero muchas veces es sed, tienes que tomar agua constantemente).

3 – Fruta (La fruta te calma la ansiedad por comer algo dulce, aprende a comer fruta en vez de una torta, alfajor o bizcocho luego de la comida).

Clave 3: ¡TOMA ACCIÓN!

De nada sirve leer esta nota, mirar vídeos de motivación, ¡mirar vídeos de cómo no procrastinar si no tomas acción! ¿Tienes miedo? ¡Es normal! Nunca vas a dejar de tener miedo, no esperes a no tenerlo para accionar, una regla fundamental en mi vida es, ¡Si tengo miedo lo hago igual y punto! El miedo no me frena el miedo me hace avanzar, hago las cosas que sé que tengo que hacer con miedo y todo.

No dejes las cosas para más tarde o para mañana porque cada día que pasas sin accionar te vuelves más débil, baja tu confianza y autoestima, no pretendas tener autoestima si no cumples con tu palabra, si dices el lunes empiezo y no empiezas no estas cumpliendo, eso automáticamente baja tu confianza y autoestima. Hermosa anímate, la vida es una sola y sé que suena muy cliché, pero es la realidad, como les digo a mis alumnas, ¡se diferente no seas del promedio! La mayoría de las personas nunca cumplen sus objetivos, siempre están de mal humor y frustradas no seas así, tienes la posibilidad de cambiarlo ¡HOY! Hoy mismo, le puedes dar una vuelta a tu vida, en el momento en que decides ya no más, ya no más vivir en un cuerpo que no me gusta, ya no más este trabajo, ya no más esta relación, si hay algo que no te hace feliz cámbialo y punto.

¿Quieres un cuerpazo? ¡Ve por el! ¿Quieres una salud extremadamente buena?, ve por ella, ¿Quieres una energía increíble? ¡Arriba! ¡Empieza ya!

Instagram: Keymifitness / eMail: keymifitness@gmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad