3 detenidos tras operativo policial en el clásico por Sudamericana

Entre los 3 detenidos hay un menor de edad que era requerido por la justicia. Los 2 mayores fueron arrestados por desorden.

El Operativo de seguridad que se realizó luego del partido entre Nacional y Peñarol, por Copa Sudamericana, terminó con un saldo de 3 detenidos. Uno de ellos es un menor requerido, que permanece detenido, y 2 adultos también arrestados.

El operativo dispuesto por el Ministerio del interior fue idéntico al que se llevó a cabo en el clásico del Torneo Apertura. Comenzó a las 7 de la mañana del día del partido y utilizaron conos para advertir a los autos que esas calles iban a permanecer cortadas. Además, se prohibió el estacionamiento en estas cuadras.

Participaron unos 650 efectivos en distintos puntos de los alrededores del Parque Central, a pesar de la ausencia de público en las tribunas. Los 3 detenidos están a disposición de la justicia. El menor de edad estaba requerido y los adultos fueron arrestados por desorden.

1 Comentario

  1. Cuando se enfrentan dos cuadros chicos, aunque sea catalogado como partido de riesgo, el Ministerio del Interior manda el número justo de efectivos previstos. Y ni uno más. Y si hay que mandar más los cobran rigurosamente. En u clásico sin público se movilizan 650 agentes, sin que los clubes pongan un peso: los paga Juan Pueblo.,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales