50% aprueba gestión de Cosse y 29% la desaprueba, según Cifra

Según una encuesta difundida hoy por la consultora Cifra, Carolina Cosse tiene un porcentaje de aprobación a su gestión del 50%.

De acuerdo a la última encuesta difundida hoy por Cifra “la Intendenta de Montevideo tiene hoy un balance de gestión favorable” el 50 % de los montevideanos la aprueba, el 29 % la desaprueba, el 14 % ni aprueba ni desaprueba y el 7 % no opina.

En cuanto a la distribución geográfica el estudio de la consultora arroja que: “quienes más aprueban su gestión son los residentes de la zona central de la ciudad y luego los que viven la zona norte de la capital o más en la periferia. Los más críticos son aquellos que residen en la zona costera” concluye el informe.

Entre los votantes del FA, aquellos que llevaron a la intendenta a su cargo actual, casi ocho de diez aprueban lo que viene haciendo la Intendenta. Pero entre aquellos que están en la oposición en el gobierno de Montevideo, quienes votaron los partidos de la coalición, solamente un cuarto apoya la gestión de Carolina Cosse y la mitad la desaprueba.

“Durante los casi dos años de gobierno su aprobación ha bajado 12 puntos, pero en general salvo dos mediciones, siempre ha estado en 50% o un poco más” concluye el informe de Cifra.

Encuesta nacional telefónica (a teléfonos fijos y celulares) en todo el país: 810 entrevistados entre los días 20 y 31 de octubre de 2022, de los cuales 350 casos son del departamento de Montevideo.

5 Comentarios

  1. Me importa muy poco la aprobación de cosse no existe orsi va a ser el candidato y ella de acompañante ahora 50 % y mi pregunta seria a título de que?? De los bolsones horribles el frentista vota una papá frita igual lo importante es que sea compañere

  2. COMPRADORA COMPULSIVA, SIGAN GASTANDO EN ENCUESTAS TOTAL SI JUAN PUEBLO LAS PAGA Y QUE QUERÉS QUE DIGAN?, POR FAVOR. CON PLATA CUALQUIERA HACE BUENA GRSTION¡ IMPUESTOS INFINIDAD DE MULTAS DE LAS QUE QUIERAS. BRILLANTE GESTIÓN JAJAJA

  3. Ladran Sancho. Por suerte los montevidianos por nacimiento y los que vinieron del interior buscando un futuro, son- somos agradecidos. Como dijo el Pepe: las mujeres están de moda (qué banana).

  4. van a poner a una mujer que odia a los varones? quien la va a votar sabiendo que firmo al pie de la ley de genero? Hay mas libertad en Qatar para una mujer que en Uruguay para un varon. La palabra del varon gracias a su ley vale CERO. Viene una progre con ganas de plata o se levanto con el pie izquierdo y chau 12 sueldos contigo varon…y un mínimo de 3 años de cárcel no? sin pruebas xq no hacen falta xq … «hermana yo te creo» dice la ley de genero uruguaya..jajajajajaja. A Qatar a vivir una vida segura varones !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales