A balazos le quitaron la vida a un joven en el barrio Plácido Ellauri

En la madrugada de este miércoles, un joven de 18 años de edad falleció luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego efectuado en el barrio Plácido Domingo.

Pasadas las 2:00 horas personal que realizaba labores de rutina en la zona recibieron alerta por la detección de detonaciones en la zona. Los agentes se trasladaron hasta la calle Pedro Bazán esquina boulevard Aparicio Saravia donde se encontraron con el joven herido de bala en la cabeza. En el sitio la Policía Científica encontraría después varias vainas de bala calibre 9 milímetros.

Los agentes trasladaron de manera inmediata al herido hacia la policlínica de Capitán Tula. Al llegar al centro de salud diagnosticaron a la víctima con múltiples heridas de bala. Pocos minutos después se constató la muerte del mismo. El joven contaba con varios antecedentes penales por el delito de receptación.

La fiscal de Homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman, coordina las actuaciones del personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial