¡A la cancha la Celeste! Hoy ante Paraguay vuelve a jugar Uruguay después de 7 meses

Giovanni González es la novedad de Tabárez en la oncena titular para este partido por la Eliminatoria.

La Selección Uruguaya enfrenta a la de Paraguay este jueves desde las 19:00 horas en el Estadio Centenario, por la 5ª fecha de la Eliminatoria rumbo a la copa del Mundo Qatar 2022.

La Celeste vuelve a escena luego de casi 7 meses ya que sus últimos partidos fueron el 13 y 17 de noviembre, cuando ganó 3-0 de visita a Colombia en Barranquilla y luego perdió 2-0 de locatario ante Brasil.

Luego de eso, estaba previsto jugar en marzo 2020 pero esos partidos se suspendieron, al igual que la Copa América que pasó para este año.

Para enfrentar a Paraguay esta noche, y también para el juego del martes contra Venezuela en Caracas, está suspendido Cavani, pues fue expulsado en el último encuentro de la Eliminatoria, ante Brasil.

Además de Cavani, Tabárez también tiene las bajas de Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta entre otros ya sea por lesiones o suspensiones.

En la oncena titular para hoy la novedad es Giovanni González que jugará como volante por derecha. El once inicial sería con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Para el banco de suplentes quedarán: Martín Campaña, Sergio Rochet, José María Giménez, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Brian Ocampo, estarían en el banco de suplentes.

El último movimiento táctico realizado en el Complejo Celeste contó con el plantel completo tras la llegada de Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán y Martín Campaña.

Paraguay por su parte aún maneja un par de dudas para el cotejo, aunque el equipo de Eduardo Berisso sería con: Antony Silva; Alberto Espínola o Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Gastón Giménez, Mathías Villasanti y Richard Sánchez o Ángel Cardozo Lucena; Ángel Romero, Óscar Romero y Miguel Almirón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna