A Lacalle Pou le simpatizan las propuestas de la coalición

“Muchas de las cosas que se han propuesto son de sentido común. Algunas como la extensión del seguro de paro ya se ha hecho, también del seguro de paro parcial. Después vamos a agarrar el lápiz y papel y ver cuáles pueden formar parte del conjunto”.

El presidente Lacalle Pou fue consultado por las propuestas que han surgido desde varios partidos políticos, entre ellas la que lanzó Julio María Sanguinetti, y dijo que “la actitud proactiva, de ideas, de propuestas y de críticas, siempre es bienvenida en un gobierno, sobre todo en un gobierno de coalición”, según consignó Subrayado. “Muchas de las cosas que se han propuesto son de sentido común. Algunas como la extensión del seguro de paro ya se ha hecho, también del seguro de paro parcial. Después vamos a agarrar el lápiz y papel y ver dentro de todas las propuestas cuáles pueden formar parte del conjunto”.

“Al mismo tiempo se trata de hacer andar el país con las obras de infraestructura y que las medianas y pequeñas empresas tengan algún estímulo para seguir adelante”. Respecto a las propuestas lanzadas por integrantes de la coalición multicolor, Lacalle Pou comentó que varios líderes lo contactaron antes y a modo de ejemplo dijo que Sanguinetti lo llamó por teléfono mientras Manini lo fue a visitar.

2 Comentarios

  1. Medianas y pequeñas empresas? Si siempre son las mismas q agarran los contratos multimillonarios, esa idea es como quemar ropa para calentarse en invierno, ES CARÍSIMO. A ver si hacen algo sustancial por la gente en lugar de frotarse las manos con contratos y negociados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales