A las 19:00 Uruguay ante Paraguay por un triunfo que le permita trepar en la tabla

La Celeste, que ocupa el 5° puesto en la Eliminatoria, recibe en el Centenario a la Albirroja que está en el 4° lugar aunque con el mismo puntaje.

 

 

Uruguay-Paraguay se enfrentan desde las 19 horas en el Estadio Centenario por la 5ª fecha de una Eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 que tiene a los celestes en el 5° puesto con 6 puntos en 4 partidos jugados, mismo puntaje que Paraguay, aunque nuestro rival de esta noche se ubica 4° por mejor diferencia de goles.

Resulta imprescindible un triunfo para los de Tabárez, ya que de no ganar seguirán en el 5° puesto o aún peor, podrían bajar al 6° e incluso al 7° según los resultados que obtengan Colombia y Chile.

Brasil es el líder con 12 puntos, Argentina está 2° con 10, Ecuador 3° con 9, Paraguay 4° con 6, Uruguay 5° con 6, Chile 6° con 5, Colombia 7° con 4, Venezuela 8° con 3, Perú 9° con 1 y Venezuela 10° con 1.

El once inicial que pondría Tabárez sería con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Para el banco de suplentes quedarán: Martín Campaña, Sergio Rochet, José María Giménez, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Brian Ocampo, estarían en el banco de suplentes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna