A las 19:30 se juega el pico entre Peñarol y Rentistas, en busca de puntos para la Anual

Sólo queda concluir este partido para cerrar las dos series del Torneo Intermedio.

El partido que Peñarol y Rentistas empataban 0-0 en el Estadio Centenario el pasado miércoles, cuando quedó trunco por un corte de energía eléctrica, se reanudará este martes 26 a las 19:30 horas.

El reglamento del Campeonato Uruguayo impide que no puede comenzar una fecha hasta que no finalice la anterior, pero los clubes aprobaron una excepción y la séptima fecha del Torneo Intermedio se disputó entre el sábado 23 y el lunes 25, como estaba fijada.

En este pico se jugarán 2 minutos que faltaban para cerrar el primer tiempo. Tras esos minutos se hará el cambio de arcos y se iniciará el segundo tiempo, sin realizarse los 15 minutos de descanso ya que no tiene sentido descasar 15 minutos cuando apenas se habrán jugado 2 minutos.

En este pico se juegan puntos importantes para la Tabla Anual, en el caso de Peñarol, y para la del descenso en el caso de Rentistas. El carbonero está a 13 puntos de Nacional y a 12 de Liverpool, pero al margen de esa persecución que parece difícil de poder terminar con arremetida aurinegra, también son importantes los puestos 3 y 4 de la Anual para clasificar a la Libertadores. Pues pensando en ese objetivo, el equipo de Larriera está a 6 puntos del 3° que es Boston River y a uno del 4° que es Wanderers.

Por su parte, Rentistas está en zona de descenso junto con Cerrito y Albion. Para poder zafar debería sumar 15 puntos y así superar a Deportivo Maldonado, para que de esa forma los tres últimos sean Cerrito, Albion y Deportivo Maldonado. 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna