A las 21:50 nuestros remeros pelearán por una medalla en Tokio

Cetraro y Klüver disputan la final de del remo doble par liguero ante las duplas de Alemania, Italia, Irlanda, Bélgica y Rep. Checa.

Cetraro y Klüver disputan la final de del remo doble par liguero ante las duplas de Alemania, Italia, Irlanda, Bélgica y Rep. Checa.

Los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver disputarán este miércoles desde las 21:50 (hora uruguaya) la final de del remo doble par liguero, competencia en la que están en juego las medallas de oro, plata y bronce.

En la final estarán las representaciones de Irlanda (récord mundial), Italia, Bélgica, Alemania y Rep. Checa.

La dupla uruguaya compitió el viernes y tras haber quedado en el 6° puesto de la serie clasificatoria necesitaban meterse entre los tres mejores de su carrera en el repechaje del sábado para lograr el pasaje a las semifinales.

Con un registro de 06:36.87, finalizaron en el 3° puesto por detrás de Ucrania y Canadá, y por encima de Portugal, Chile y Tailandia para obtener la clasificación entre los 12 mejores.

En la semifinal del marte, tras una excelente tarea se quedaron con la segunda posición, donde sólo fueron superados por la dupla alemana, integrada por Jonathan Rommelmann y Jason Osborne, lo cual les permitió clasificarse para la final, además de asegurarse el diploma olímpico que asigna el Comité Olímpico Internacional  a quienes compiten en las instancias finales de cada deporte.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna