A prisión chófer de ómnibus que transportaba droga

El chofér fue detenido en posesión de cocaína y al allanar su vivienda encontraron varios kilos de cogollos de marihuana.

Chófer
Foto: Ministerio del Interior

La Policía de Colonia detuvo a un hombre que trabajaba como chófer de ómnibus interdepartamental luego de que se comprobara que transportaba drogas.

La investigación inició luego de que la Policía recibiera información acerca de que el chófer de un ómnibus de línea llevaba drogas en la unidad. Con estos datos las autoridades instalaron un operativo sobre las rutas 1 y 2 del país en la búsqueda por interceptar al sujeto.

Los agentes detuvieron el coche en el cual se desplazaba al volante el indagado y, tras revisar al conductor, le encontraron una bolsa de nailon con varios envoltorios con cocaína en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón, por lo que lo detuvieron en ese instante.

Las actuaciones del caso pasaron a manos de la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía de Rosario accedió a una orden de allanamiento a la vivienda del detenido. Durante esa intervención las autoridades encontraron 14.7 gramos de cocaína y 7 kilos con 345 gramos de marihuana.

Finalmente, tras cumplirse la instancia judicial se dictó condena contra C.A.G.L como autor de un delito de tenencia no para consumo y almacenamiento de sustancias estupefacientes. Por este crimen se le condenó a una pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales