A prisión dos hombres por sendos delitos de abuso sexual contra dos mujeres

La Justicia de Canelones dictó condena contra dos hombres que abusaron sexualmente de dos mujeres en distintos hechos ocurridos en la comunidad canaria.

Barros Blancos

Uno de los casos se hizo de conocimiento público luego de que una mujer de 41 años se presentara ante las autoridades para denunciar a su expareja. De acuerdo con lo relatado, el hombre apenas salió de prisión tras cumplir una pena por violencia domésticase movilizó hasta su domicilio. Tras amenazarla con incendiar su casa el sujeto la agredió y luego la violó.

La Policía detuvo al hombre y luego la Justicia lo condenó por dos delitos de violencia doméstica, uno de ellos agravado por el hecho de ser contra una mujer y en presencia de menores de edad, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación y otro de lesiones personales Por estos crímenes deberá purgar una pena de cuatro años y medio de cárcel.

La amenazó con un arma de fuego y luego la violó

El otro caso de violación ocurrido en Canelones tuvo lugar en la ciudad de Parque del Plata. Allí, un hombre de 25 abordó a una mujer de 45 años cuando esta caminaba por la calle 14. Tras amenazarla con un arma de fuego el joven la abusó sexualmente y una vez consumada la violación, huyó en motocicleta.

Personal de Investigaciones de Atlántida dieron con la identidad del agresor y lo detuvieron paraponerlo a disposición de la Justicia. Allí se le condenó por el delito de violación agravada, por lo que ahora debe cumplir una pena de ocho años de prisión efectiva.

1 Comentario

  1. 8 ? nada mas? bueno no veo lo de los 12 sueldos tampoco acá eh… que paso…solo para salir en la tele y calmar a la ONU es que se uso la 19580? Claro ya tenemos una jueza ahi en la ONU después de los acuerdos abreviados con los 9 tarados no?? el premio seguramente…. por favor….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial