A prisión dos hombres que vendían drogas en La Paloma de Montevideo

Las autoridades lograron identificar dos viviendas ubicadas en las calles Las Carmelias y Las Azucenas en La Paloma.

La Paloma
Foto: Ministerio del Interior

Agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo lograron la detención de dos hombres que se dedicaban a comercializar de manera ilícita drogas en el barrio La Paloma, al oeste de la capital del país.

El procedimiento inició en noviembre de 2021, con una denuncia anónima recibida por la Brigada Nacional Antidrogas. La persona que se comunicó indicó que una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Las Carmelias y Las Azucenas se vendían drogas.

Las autoridades desarrollaron un trabajo de investigación y vigilancia que les permitió identificar el trasiego de personas que entraban a la vivienda y luego de pocos minutos se retiraban. Además, la Policía pudo detectar que las personas ingresaban no solo a la vivienda denunciada, sino también a una lindera.

Con la información recabada hasta entonces los efectivos lograron tener acceso a una orden de allanamiento contra las dos casas de La Paloma.  Tras las intervenciones los agentes incautaron un total de 82 envoltorios de pasta base, 653 pesos y un celular en la primera vivienda y 114 envoltorios de pasta base, 144 gramos de pasta base, un celular y una riñonera en la segunda.

Por otro lado, dos hombres y una mujer, sin antecedentes penales ninguno de los tres, recibieron detención por parte de las autoridades. Tras comparecer ante la Fiscalía la mujer recuperó la libertad, mientras que a los dos hombres los trasladaron ante la Justicia.

Para T.A.A.S., de 39 años y N.N.G.S., de 18 años,  se dictó una condena que corresponde  a tres años de penitenciaría efectiva. La pena es resultado de que los encontraran culpable de un delito de negociación de sustancias estupefacciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales