A prisión hombre que abusaba sexualmente de su hija

La denuncia sobre los abusos que estaba cometiendo el hombre de 45 años contra la niña de 11 años la realizó la esposa del violador y madre de la víctima.

Barra del chuy joven anciana hombre

La Justicia de Canelones dictó condena de prisión contra un hombre de 45 años luego de que se le comprobara que abusó sexualmente de su hija, de 11 años.

El hecho lo informó la Jefatura de Policía canaria. De acuerdo con el reporte, en abril de 2021 una mujer compareció ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Solymar para denunciar que su pareja, un hombre, abusaba sexualmente de la hija de ambos, una niña de 11 años de edad.

La mujer dijo que los episodios de abuso se efectuaron en la vivienda de la familia, ubicada en la localidad de El Pinar.

La Fiscalía inició entonces una investigación y, como parte de la misma, dictó medida cautelares contra el hombre. Finalmente, tras recabar la información necesaria y cumplirse con el proceso judicial, la Justicia condenó al sujeto por reiterados delitos de abuso sexual agravado.

Como condena, el hombre ahora deberá cumplir con tres años de prisión de manera efectiva.

2 Comentarios

  1. HORRIBLE…. Los jueces y fiscales le darán unos meses en la cárcel y luego «domiciliaria» PERO POR SUERTE HAY UNA JUSTICIA INTRAMUROS QUE HARA QUE LA NIÑITA SEA VENGADA… A ese hdp le pareceran años y pedirá que hasta lo maten…..

  2. otra vez esta nota? que pasa? no les gustan los comentarios? 3 años de prision por violacion? y los 12 sueldos no los paga? Los tarados de oceano que solo estuvieron en contacto con chicas de 17 que fingían ser mas grandes se comen 3 años de cana y tienen que pagar cientos de miles de dólares?

    Me parece que esa ley de genero es hora de derogarla…no sirve para nada..solo para joder varones….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales