A puñaladas mataron a un hombre en Paysandú

Una celebración se convirtió en desgracia en la ciudad de Paysandú cuando un hombre de 31 años resultó muerto a puñaladas luego de que un familiar lo atacara a la salida de una fiesta.

Policía

El crimen ocurrió en la noche del sábado en la ciudad capital de Paysandú. De acuerdo con lo informado por el Telemundo, la fiesta se desarrollaba en una vivienda ubicada en Francisco Bicudo y Dr. Felippone, al sur de la ciudad.

La víctima se encontraba en el sitio junto con su agresor –un familiar suyo de 17 años– cuando, en determinado momento, discutieron. El adolescente y su hermano también menor de edad (15 años) salieron del inmueble y esperaron afuera.

Cuando la víctima salió de la vivienda y se dirigía a su moto, el agresor se le arrojó encima y lo apuñaló múltiples veces en la espalda y en el cuello. El hombre, herido, recibió traslado a un centro de salud local por parte de la Policía, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas.

El fallecido tenía ocho antecedentes penales por delitos de hurtos y rapiñas.

Imputan a los menores

En las últimas horas la fiscal de Paysandú de 1º Turno, Carolina Martínez, imputó a los dos menores por el hecho. La funcionaria los acusó de cometer una infracción gravísima en prevista en la Ley Penal como homicidio especialmente y muy especialmente agravado

Como parte del proceso la Justicia ordenó que ambos menores queden internados en dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisia) hasta que se dicte sentencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial