«Abandera de los humildes»

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner recordó un nuevo aniversario de al muerte de Eva Perón a través de la red social Twitter, con un posteo en el que consideró que la «abandera de los humildes» es «una pasión Argentina”. El tuit de Cristina Kirchner es acompañado por una foto de una toma aérea del monumento a Evita hecho sobre la fachada del Ministerio de Desarrollo Social.

Ayer se multiplicaron en todo el vecino país los actos para conmemorar a Evita y a su obra, entre ellos se destacó la marcha de antorchas que realizaron en horas de la noche las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio.

Desde el Partido Justicialista señalaron por redes sociales que Evita «vive en su prédica, su lucha incansable y su entrega ardorosa a la causa de la Justicia Social».

La ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, expresó que «Evita es coraje, igualdad y justicia social». «A través de su vida y obra, trascendió a pesar de los intentos de disciplinarla y borrar sus huellas», agregó.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo