Abel Hernández es nuevo jugador de Fluminense

Hace unas semanas nada más el futbolista surgido en Central Español, con pasado en Peñarol y Selección Uruguaya, rescindió el contrato con el Inter de Porto Alegre.

El ariete uruguayo no tuvo el pasaje esperado en Inter donde disputó 33 partidos y anotó 6 goles con el equipo rojo.

El futbolista fue presentado en su nuevo equipo el pasado viernes. La forma de su presentación ha sido bastante particular. El club subió a su Twitter oficial una comparación con el personaje de los Súper Campeones, que a su vez, es una de las figuras preferidas del jugador, ya que lo lleva inmortalizado en la piel.

Fuera de Brasil y Uruguay, el jugador ha tenido un amplio recorrido por el fútbol europeo. Su primer equipo en Europa fue el Palermo de Italia, a principios de la temporada 2009.

Luego fue traspasado a Inglaterra, concretamente al conjunto de Hull City de la Premier League. Desde el año 2014 hasta el 2018, el jugador defendió los colores de los “Tiger”, jugando un total de 110 partidos y marcando 39 goles, en las diferentes competencias de la liga inglesa. En el año 2019 emigró a Rusia, para jugar en el poderoso CSKA Moscú. Con el conjunto moscovita, disputó un total de 15 partidos marcando 3 goles. Luego pasó al Al Ahli Doha de Qatar y posteriormente, al Inter de Porto Alegre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna