Abel Hernández vuelve a anotar para el Fluminense

En condición de local Fluminense avanza a paso firme en el Copa Brasil con gol del uruguayo Abel Hernández

El uruguayo Abel Hernández volvió a marcara parea le conjunto del Fluminense, en esta oportunidad ante el conjunto de Bragantino.

Por la Copa Brasil, Fluminense dio cuenta de Bragantino por dos goles a cero, jugando es su estadio.

Durante el segundo tiempo aparecieron los goles de un partido que presentó marcador cerrado durante los primeros 45 minutos y una parte del segundo tiempo.

Es que a los 61 minutos de juego apareció para la apertura del marcador el interminable Fred. El veterano goleador mediante un zapatazo de derecha, tras la habilitación de Gabriel Teixeira.

El partido comenzaba a decantarse para el conjunto de Fluminense. A solo 9 minuto de lograr la apertura del marcador, apareció el uruguayo Abel Hernández para ampliar la ventaja en el score.

Abel Hernández

Desde que el exPeñarol arribó al conjunto de Rio de Janeiro, procedente del equipo de Inter de Porto Alegre, en un total de 10 partidos oficiales disputados con el conjunto Tricolor, Hernández ha marcado 5 goles.

Desde que está en Fluminense solo ha visto la titularidad desde el inicio en 4 oportunidades, no obstante en ninguno de los partidos ha completado los 90 minutos como titular.

Luego de un paso irregular por el conjunto de Inter, Hernández responde con goles en su nuevo club.

 

Un trotamundos

Su primer equipo en Europa fue el Palermo de Italia, a principios de la temporada 2009.

Luego fue traspasado a Inglaterra, concretamente al conjunto de Hull City de la Premier League. Desde el año 2014 hasta el 2018, el jugador defendió los colores de los “Tiger”, jugando un total de 110 partidos y marcando 39 goles, en las diferentes competencias de la liga inglesa. En el año 2019 emigró a Rusia, para jugar en el poderoso CSKA Moscú. Con el conjunto moscovita, disputó un total de 15 partidos marcando 3 goles. Luego pasó al Al Ahli Doha de Qatar y posteriormente, al Inter de Porto Alegre.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna