Abogado de Astesiano es partidario de ir a un proceso abreviado

Marcos Prieto, abogado de Alejandro Astesiano dijo que era partidario de un acuerdo con la Fiscalía para evitar un juicio oral y público que podría demorar varios meses.

En esta jornada el ex custodia presidencial, que sigue detenido, fue trasladado nuevamente ante la Fiscal Gabriela Fossati. Su abogado, Marcos Prieto, dijo a la salida de la audiencia que esta fue una instancia más en el proceso, para tratar lo que hay en la carpeta investigativa.
«Estamos trabajando sobre lo que ya hay, y no se habla de nuevas personas» en la causa dijo Prieto, agregando que se actualizó alguna información.
Agregó que «se va a seguir trabajando sobre la misma línea» y dijo que la posibilidad de un proceso abreviado sigue siendo una opción.
«A mi como defensor me interesa ir por la opción del proceso abreviado, el (Astesiano) lo está analizando, porque el proceso abreviado entre las condiciones que tiene es el aceptar la totalidad de los hechos» acotó. Un proceso abreviado también implicaría que el acusado proporcione más datos que sirva al fondo de la investigación.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales