Abusó de la hija menor de edad de su jefe y lo condenaron a prisión

El condenado, de 31 años, aprovechó un momento en el que se quedó a solas con la niña de 9 años para abusar de ella.

Paysandú hombre abusar

Un hombre de 31 años de edad marchó a prisión luego de que la Justicia de Soriano lo declarara culpable de un delito de abuso sexual que este cometió contra una menor de edad, hija de su jefe.

De acuerdo con el portal local Agersor, la resolución tuvo lugar luego de que el proceso iniciara en mayo de 2021. Por esas fechas el padre de la víctima se apersonó ante la Policía para radicar una denuncia contra un empleado suyo, quien abusó de su hija de nueve años.

El padre y denunciante es el dueño de un comercio donde el agresor sexual trabajaba. Un día, el propietario del negocio debió salir y el ahora condenado quedó a solas con la niña, aprovechándose para abusarla sexualmente, de manera no carnal.

El imputado, identificado como Richard Reccioppe y poseedor de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, aceptó los hechos y tomó un proceso abreviado donde recibió una condena de dos años de prisión.

3 Comentarios

  1. 2 años en la cárcel; cárcel perpetua para estos tipos que son un cáncer para la sociedad y las familias; no tiene goyete que le den solamente 2 años de cárcel, prisión perpetua, estos tipos con antecedentes no se recuperan mas!

  2. 24 meses? oceano consensuado 17 las edades..mintieron sus edades se maquillaron y comportaron como mas grandes y les dan 36 meses y los hunden con 12 sueldos? Es joda no? Evidentemente es un circo de la izquierda oceano…pobres tipos, esos heroes se la estan bancando por todos nosotros…. a las urnas….a votar a un presidente liberal. Indulto presidencial para los de oceano y todos los que hayan sido juzgados por la 19580 y ese nefasto código penal del 2017.

    Anulemos todo! Seamos libres otra vez! Otra vez republica democrática! No país bananero dirigido por la dictadura de genero de feminazis y varones domados! A las urnas!!!! A destruir a la casta política que avala la perspectiva de genero en las leyes!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales