Accidente fatal en Cerro Largo dejó una muerte y 3 heridos graves

En el accidente falleció una mujer de 87 años, producto del vuelco. Además una mujer de 34 y su hija de 2 años, están siendo asistidas en distintos centros, por resultar gravemente heridas.

En la tarde del domingo, se registró un accidente de tránsito en la ruta 8, que conecta Melo-Aceguá, en Cerro Largo, en el kilómetro 453. Allí, una camioneta que llevaba 6 tripulantes, todos familiares, despistó y giró sobre sí misma. Producto de este vuelco, una mujer, cuyo nombre tiene como iniciales L.C.A., de 87 años, perdió la vida.

Además, la conductora del vehículo, una mujer de 34 y su hija de 2 resultaron gravemente heridas por el accidente. A la beba recibe atención en el Sanatorio Americano, en Montevideo, mientras que la madre es atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la mutualista Camcel.
Las otras tres ocupantes son una mujer de 72 años, con fracturas y politraumatismos, asistida en un centro hospitalario. Dos menores, de 7 y 9 años, tuvieron heridas leves. Ambas recibieron el alta médica, según informó la Jefatura de Cerro Largo.

En lugar del incidente tuvieron que intervenir oficiales de policía, bomberos y la Fiscalía Letrada, además de policía de tránsito del Municipio de Noblía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales