Ades Montevideo definió un paro por 24 horas

Los profesores de enseñanza secundaria de la capital se reunieron en asamblea y definieron que pararán durante toda la jornada del próximo martes 30; también hay medidas que se aplicarán el próximo jueves 1º de setiembre

IPA
Foto: Julio Moreira- ADES Montevideo

La Asociación de Docentes de Educación Secundaria de Montevideo realizó este sábado 27 una asamblea en las instalaciones de la sede del Pit-Cnt, en la calle Juan D. Jackson 1283. Una de las medidas tomadas es un paro de actividades por 24 horas para el próximo martes 30.

Hubo un primer llamado efectuado a la hora 12, y un segundo llamado a la hora 13. Los temas abordados entre los profesores fueron las movilizaciones y el conflicto que se mantiene con las autoridades de la educación, tanto por la transformación educativa que lleva adelante el gobierno de coalición como el presupuesto que se ha asignado a la educación en la rendición de cuentas.

De acuerdo a lo informado por Telemundo, el día jueves 1º también se ejecutará un paro parcial. Los detalles serán informados por Ades en las próximas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales