Adolescente acribilló a disparos a un joven en una fiesta en el barrio Nuevo Ellauri

El joven aseguró que se encontró el arma homicida mientras se defendía de un intento de abuso sexual de parte del fallecido.

Nuevo Ellauri

Un joven de 26 años de edad murió luego de ser víctima de casi una docena de disparos que un adolescente de 14 años le efectuó con una pistola Glock, en un hecho violento ocurrido en la madrugada de este sábado en el barrio Nuevo Ellauri.

El incidente ocurrió sobre las 4 de la madrugada de este sábado en un inmueble ubicado en las calles Teniente Rinaldi y Trapani, en el acceso a Nuevo Ellauri. De acuerdo con lo informado por Telemundo, en el sitio había presente unos 50 jóvenes con motivo de una fiesta que allí se desarrollaba.

En determinado momento un adolescente de 14 años, con anotaciones por tenencia de arma de fuego y tráfico de droga, le disparó a un joven de 26. El tirador munido de una pistola Glock, que después se comprobó que pertenece al Ejército Nacional, efectuó no menos de 11 disparos contra la víctima.

Según el citado medio, el autor del homicidio aseguró que actuó en defensa. El adolescente aseguró que se topó con el arma en un armario cuando se defendía de un intento de abuso sexual por parte del ahora fallecido.

La Fiscalía de Adolescentes se encuentra a cargo de las respectivas actuaciones por el caso. Como primera medida se resolvió la internación del menor en una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) mientras las investigaciones siguen su rumbo.

1 Comentario

  1. ¡QUE EXTRAÑO TODO LO SUCEDIDO! porque sabemos que «ser jóven no es delito» Además debemos agradecer a los fa toches que en un par de años se le limpiarán los antecedentes… .¡QUE FANTASTICO! ¿NO? gracias una vez más…. gracias a los que tienen la mirada tuerta y son humanoides que no piensan…..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.