Adrián Peña: «Apoyamos el préstamo del BID a la IM»

Adrián Peña no opinó sobre las discusiones en la Junta de Montevideo. Las bancadas de la oposición no acompañaron el préstamo

Adrián Peña
Foto: Vanni Gonzo

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, habló en Canal 10 respecto al préstamo que busca aprobar la Intendencia de Montevideo, por 70 millones de dólares. En ese sentido, dijo que no le corresponde opinar sobre las discusiones de la Junta Departamental pero que «cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente».

Peña dijo que «las acciones previstas en el Proyecto BID que presentó la Intendencia de Montevideo, están 100% alineadas con la estrategia que lleva adelante el ministerio».

Además Adrián Peña reconoció que «hay una discusión política departamental, pero el plan como tal, tiene la aprobación y el apoyo del ministerio de Ambiente». «Todas las acciones que realiza la Intendencia son en conjunto con el ministerio, trabajamos muy bien, tanto los equipos técnicos como los políticos”, agregó.

Las bancadas de la oposición decidieron no acompañar el pedido de préstamo. Los ediles colorados se reunieron el jueves y tomaron la decisión de no aprobar los 70 millones solicitados al BID.

Por otro lado, Laura Raffo dijo que la intendenta “eligió no atender el saneamiento de esos barrios”.

7 Comentarios

    • pobre luis un descerebrado un tupabolche mas , laurita es la presidente de la departamental de montevideo del partido nacional, por ende es quien dirige políticamente en montevideo, y tenemos claro los desastre que hicieron hacen y harán mientras gobiernen en montevideo los tupabolches ,mercenarios

  1. Un «fraterno» abrazo a todos los políticos que están cobrando a costillas nuestras y se oponen a todo lo que se propone para mejorar al pueblo. Son y serán ratas de caño, con perdón a las ratas.

  2. NO solo hay que PROTESTAR e Insultar a la hora de hacer Evaluaciones POLITICAS Y POLITIQUERAS, HAY QUE TENER MEMORIA CUANDO NOS TOCA COLOCAR EL VOTO EN LA URNA, esta ACCION es la que NOS HACE mejores DEMOCRATAS y Uruguayos……

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales