Adrián Peña reclamó más presupuesto para unificar su ministerio

El ministro de Ambiente, Adrián Peña expresó que “Hoy el ministerio está funcionando en sus casos 600 funcionarios en cinco lugares diferente"

Ambiente

El ministro de Ambiente, Adrián Peña, participó sobre horas del mediodía en la Torre de las telecomunicaciones de un evento organizado por las embajadas de los países nórdicos. En la misma, hizo algunas declaraciones sobre la cartera que preside. Acotó que su cartera dificultad presupuestal desde el origen” que necesitan para el “funcionamiento”.

“Hoy el ministerio está funcionando en sus casos 600 funcionarios en cinco lugares diferentes. Desde la gestión eso es muy difícil, queremos estar juntos para trabajar. A su vez, esto de ser un ministerio es bien importante para los funcionarios”, agregó.

Sobre la rendición de cuentas, expresó que “El país tiene que estar a la altura de su control como lo estaba en los demás emprendimientos. No son grandes números en el caso de Ambiente, sí necesitamos alguna ayuda para tratar de seguir funcionando”.

Peña- Arbeleche

Posteriormente acotó que mantendrá una reunión con la responsable de la cartera de Economía, Azucena Arbeleche Sobre la misma afirmó que la misma será “en la segunda quincena de junio, porque ahora la ministra (Azucena Arbeleche) no está algunos días, otros no estoy yo, pero siempre nos hemos entendido con la ministra así que creo que cuando tengamos la instancia esto no va a ser muy complejo”.

2 Comentarios

  1. Golpeá que te van a abrir. No hay plata para la salud, basta ver la cantidad de despidos que hay, ni para la educación en la que hay cientos de cargos sin nombrar, alumnos sin docentes y grupos fusionados para ahorrar un 50 % de pagos de horas. Así que para Medio Ambiente menos que menos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales