Advíncula daría un paso al costado de la selección de Perú

Luis Advíncula emitió un mensaje en donde expresaba que daría el paso al costado en el seleccionado de Perú, luego de marrar el penal ante Australia, posteriormente bajó el comunicado

Advíncula

En la jornada de lunes, Australia sacó el boleto para el mundial de Catar, luego que en tanda de penales, el conjunto de Oceanía diera cuenta de Perú.

El seleccionado australiano salió victorioso en la tanda de penales, por 5 a 4. El tanto marrado por el seleccionado incaico y que le costó el boleto mundialista, fue marrado por Luis Advíncula. El lateral derecho del elenco de Boca Juniors se mostró visiblemente conmocionado y expresó por medio de la red social instagram su malestar consigo mismo.

Allí anunciaba su alejamiento del seleccionado de Perú. Posteriormente la publicación fue bajada.

«Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco», rezaba el mensaje.

El mal momento de Advíncula

Luego de marrar el penal, el jugador rompió en llanto y no encontraba consuelo, al saber que el falló le costó su país el ingreso a la Copa del Mundo. En tanto el seleccionado de Australia, ingresó de manera consecutiva por segunda vez a una cita mundialista. Los rivales de «The Soceroos», serán Francia la vigente campeona del mundo, Dinamarca y Túnez. En la presente jornada se decidirá el último boleto a Catar, cuando desde la hora 15 de Uruguay, se enfrenten los combinados nacionales de Costa Rica y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna