/

Sorteo por un premio de 30.000 dólares

Aeropuerto de Carrasco: “Ganá el viaje de tus sueños”

“Gana El Viaje de tus Sueños” es la consigna de su nueva campaña que se podrá participar hasta el 29 de setiembre. Con 400 pesos o 10 dólares en compras de locales adheridos participas del sorteo que tiene como premio un vale de 30.000 dólares para viajar al destino que quieras.

Foto: Captura de pantalla Facebook Aeropuertos Uruguay

El Aeropuerto de Carrasco, que es el más grande que tiene Uruguay en su territorio y forma parte del Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales (SNAI) presentó su nueva campaña bajo la consigna “Ganá el Viaje de tus Sueños”. Mediante ésta dicho Aeropuerto invita a todos a participar por un premio de 30.000 dólares para que el ganador pueda usar su plata en armar el viaje que siempre quiso o soñó.

“Viajar es una experiencia inolvidable, que permite crear recuerdos que duran toda la vida. Por eso queremos invitar a las personas a soñar su viaje ideal y ayudarlas a hacerlo realidad”, expresó el gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay,Matías Carluccio.

Según consigna la página empresasdeluruguay.com.uy, esta promoción empezó el pasado lunes 1º de agosto y estará disponible hasta el próximo jueves 29 de setiembre inclusive. Para participar de la misma se puede hacer con la compra de productos o servicios en los locales adheridos que se encuentran dentro del Aeropuerto de Carrasco. El sorteo de dónde saldrá el ganador se hará el próximo viernes 30 de setiembre.

Ese ganador va poder armar el viaje a su gusto, donde podrá elegir el o los destinos que quiera, sus acompañantes y los paseos a realizar. “El viaje soñado de cada uno es muy personal. En familia, con amigos, solo, en pareja, a la montaña, a la playa, a una ciudad nueva. Las posibilidades son infinitas, Viajar abre las puertas al mundo y a otras culturas, que es una de nuestras misiones como Aeropuerto, y por eso nos entusiasma tanto esta iniciativa”, añadió Carluccio.

Cada 400 pesos uruguayos o 10 dólares de compras en esos locales la personase gana una chances para participar del sorteo. Cuanto más se compre más chance se tiene y no hay límite de tickets.

Para poder registrar la participación para el mismo, se debe entrar a www.aerosorteo.com.uy. Allí se inicia sesión, se completa la información solicitada y se sube la foto del ticket de compra con los datos que se requieren.

Además de esos locales adheridos, también participan de esta promoción las compras de servicios de Sala VIP (Very Importante Persons) o del Parking del Aeropuerto, que sean realizadas en AeroShop, que es la tienda online del Aeropuerto. No entran las que se realizan en los lugares físicos, o sea, los locales.

Para acompañar esta campaña, el Aeropuerto de Carrasco se acondicionó para esta ocasión. En el Hall de Partidos instalaron una butaca de avión frente a una ventana donde se puede observar el mundo desde el aire. Todo para que sea una experiencia diferente y motivarlos a participar.

AEROPUERTO DE CARRASCO

Según consigna la página oficial del Aeropuerto de Carrasco, Aeropuertos Uruguay (antes Puerta del Sur) es la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Carrasco, que pertenece a Corporación América S.A. Desde el 2003, dicha empresa tiene a su cargo la administración, operación, mantenimiento y gerenciamiento comercial del Aeropuerto.

MÁS DATOS:
La nueva terminal de pasajeros se inauguró en diciembre de 2009. La misma contó con el proyecto del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y tuvo una inversión de 165 millones de dólares. Hoy, según dicen, es la principal puerta de entrada al país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas