Aguada anunció la salida de García Morales

"No me quise ir en aquel momento y no me quería ir ahora", lamentó el basquetbolista, aunque aseguró que "entiende la decisión".

El Club Atlético Aguada informó este jueves por la noche que el histórico Leandro García Morales no continuará en la institución tras tres años con la camiseta rojiverde en su tercera etapa.

“Después de seis temporadas, dos ligas, dos final four y muchos momentos inolvidables no queda más que agradecer eternamente a uno de los jugadores más importantes de la historia del club y el más emblemático para las últimas generaciones”, destacó la institución en el comunicado emitido en redes sociales.

La noticia no le cayó bien al basquetbolista, que en sus redes sociales publicó una carta despedida para la hinchada aguatera con una crítica a la dirigencia presidida por Daniel Olivera (tras el fallecimiento de Alejandro Mazzeo).

«Igual que en mi primer etapa en el club, la dirigencia de Aguada decide despedirme aun estando bajo contrato. No me quise ir en aquel momento y no me quería ir ahora», lanzó el escolta de 41 años. Acto seguido, matizó su mensaje: «Entiendo la decisión de la dirigencia y les agradezco por confiar en mi trabajo todos estos años».

Además, agradeció «muchísimo a todos los hinchas aguateros por las interminables muestras de cariño a lo largo de todos estos años».

Su primera etapa en el club (2012 – 2014) lo tuvo como campeón y MVP de la Liga Uruguaya 2012 -2013. Al año siguiente el club lo despidió por razones económicas. Volvió para la temporada 2015 y luego en 2019, para su tercera etapa que contó con el campeonato 2020. Además, llegó al Final Four en las Ligas Sudamericana 2013 y 2014.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son