Al menos siete muertos en el estado venezolano de Táchira por fuertes lluvias

El gobernador del Estado de Táchira en Venezuela, Freddy Bernal, ha informado de que los cuerpos de seguridad han recuperado siete cuerpos sin vida, mientras al menos otras tres personas están desaparecidas como consecuencia de un aluvión generado por fuertes lluvias en la localidad de Lobatera, en el oeste del país.

Según ha explicado Freddy Bernal en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, tres de estos cuerpos aún no habrían sido identificados.

Unas 36 personas de la iglesia metodista participaban en un encuentro espiritual en la localidad, algunos de ellos salieron a caminar en la tarde del viernes 23 cuando fueron sorprendidos por fuertes precipitaciones que aumentaron de manera significativa el caudal del río.

Según recoge el ‘Diario de los Andes’ venezolano, al menos 27 personas estuvieron desaparecidas durante horas, aunque algunos de ellos fueron encontrados más tarde resguardados de las aguas. Sin embargo, otras diez personas fueron arrastrados por el caudal, de las que tres siguen en paradero desconocido.

1 Comentario

  1. Una vez más el imperialismo actuando contra Venezuela. Ya lo advirtió años atrás el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, cuando descubrió que el terremoto en Haití fue causado por el HAARP, un arma terrible disfrazada de investigación científica, que puede también crear o estimular la creación de tormentas tropicales y dirigirlas hacia sus objetivos. (porqué creen que no hay huracán en el Caribe que no pase por Cuba???). Aguante Nicolás!!! (y el pajarito…)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo