Al Vilardebó el hombre que asesinó a su hermano de múltiples puñaladas

Este viernes la Fiscalía presentó la formalización del hombre de 47 años de edad que asesinó a su hermano de 48 años de varias puñaladas.

Vilardebó inimputable
Foto ASSE

El homicida y su hermano vivían en una casa compartida ubicada en Villa Don Bosco. Efectivos policiales se trasladaron en sus móviles hasta la vivienda ubicada en la calle Ángel Zanelli y Juan José Severino, cerca de la ruta 8 y de Villa García. Al llegar a la vivienda encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima.

El fiscal de Homicidios Carlos Negro, quien está a cargo del caso, formalizó al hombre por el delito de homicidio agravado por parentesco. En la audiencia se resolvió la internación del imputado en el Hospital VIlardebó, donde le practicarán pericias psiquiátricas para determinar su imputabilidad.

Con los resultados de la pericia, el funcionario del Ministerio Público podrá determinar o no el procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.

Aún no se conoce el móvil

El propio asesino se acercó a una comisaría de la Policía sobre las 3 de la madrugada, indicó que asesinó a su hermano mientras sostenían una discusión y se entregó. Asimismo, dijo que con un cuchillo le asestó puñaladas en el cuello, abdomen, cabeza y espalda. En la revisión de la vivienda, los agentes encontraron lo que sería el arma homicida: un cuchillo de 10 centímetros.

De acuerdo con los vecinos, ambos hombres son personas que presentaban síntomas de padecimientos mentales. Hace pocos días, tras discutir, uno de los hermanos prendió fuego a un colchón dentro de la vivienda y las llamas amenazaron las casas contiguas, por lo que debieron intervenir los bomberos.

Asimismo, tiempo atrás los sujetos convivieron con el cadáver de su madre durante varios días, pues esperaban para cobrar su pasividad.

Hasta ahora las autoridades siguen sin identificar cuál fue el móvil del sujeto para quitarle la vida a su hermano

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial