Alberto Fernández: «Los bloqueos le están haciendo un daño incalculable a Cuba y Venezuela»

El jefe de Estado, aseveró que en la pasada cumbre del G20, pidió que "se terminen los asedios en el mundo".

El presidente argentino, Alberto Fernández, en diálogo con la emisora local Radio 10, se refirió a la situación de Cuba y Venezuela, y dijo que «los bloqueos le están haciendo un daño incalculable a Cuba y Venezuela».

En el mismo sentido, el mandatario, expresó que «si realmente nos preocupan tanto las vidas de los venezolanos, terminemos con los bloqueos, y que después los venezolanos resuelvan qué tipo de gobierno quieren», de inmediato, agregó: «No hay nada más inhumano en una pandemia que bloquear económicamente a un país».

Consultado sobre Cuba, y lo expresado por las autoridades del gobierno que denunciaron ser víctimas de una campaña de desprestigio promovida por Estados Unidos, estimó que «esas cosas las tienen que resolver los pueblos, no soy yo quien debe decirle a los pueblos lo que tienen que hacer; ni la Argentina ni ningún país del mundo».

Por último, vaticinó que en la pasada cumbre del grupo G20, pidió que «se terminen los bloqueos en el mundo porque cuando bloquean a un país bloquean a una sociedad, y eso es lo menos humanitario que existe».

 

 

 

 

5 Comentarios

  1. ¿Ahora resulta que Venezuela también está siendo bloqueada??
    Esto comprueba que lo del supuesto bloqueo es una artimaña usada por la izquierda para justificar dictaduras.

  2. Julio, fascista, e ignorante- 29 condenas en la ONU contra el inhumano bloqueo de más de medio siglo
    Pará, es ud, pura maldad. Dios lo cría y ellos se juntan!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.