Alcalde de Punta del Este en el Gran Día McDonald’s

El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal , participó del Gran Día McDonald's. Hizo hamburguesas y vendió las mismas en apoyo a organizaciones que trabajan con niños con cáncer.

Todo lo generado en la jornada de ayer por la venta de hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald´s, que posee casas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó. Asimismo, también se beneficia el Centro Educativo Impulso que genera oportunidades educativas de calidad a niños de Casavalle.
El jerarca dijo que acompañó junto a concejales del Municipio una causa noble. Aseguró que muchos niños dependen de la venta de hamburguesas en esta jornada.
Javier Carballal señaló que el Municipio dio un cambio radical en material social y esta es una acción más en ese sentido. Afirmó que tiene» mostrador» y por tanto no le es una actividad ajena la que realizó, y que la vincula con su vocación de servicio hacia la comunidad.

4 Comentarios

  1. Nadie podría negar que la iniciativa no es noble. Juntar dinero para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil es una causa justa, que no puede dejar a nadie insensible. Pero… En este día se vende mucho. El dinero de las Big Mac es para la causa. El dinero de las demás hamburguesas, las papas fritas, los refrescos y el café es para Mac Donalds. Y todo el dinero que paga la gente por las Big Mac, la dona Mc Donalds, haciendo propaganda con dinero puesto por Juan Pueblo. Y ese dinero encima lo exonera de los impuestos, tal como pasa en todas las donaciones para la Teltón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales