Alerta en Brasil: Neymar sufrió un esguince de tobillo

Tite se mostró confiado en que Neymar podrá jugar la copa. Médico de la selección dijo que deberán esperarse 24 horas para evaluar el esguince y su gravedad.

Neymar esguince

Dentro de la alegría por la sobria victoria ante Serbia, Brasil se preocupa por su máxima figura. Neymar sufrió un esguince de tobillo y su continuidad en el Mundial de Catar 2022 se pone en duda.

A los 79 minutos del compromiso el jugador del Paris Saint-Germain debió retirarse del campo debido a un dolor que lo aquejaba. Inmediatamente las redes sociales se inundaron de fotos del atacante con una bolsa de hielo en el tobillo mientras lloraba.

Pocos minutos después, el doctor de la selección brasileña, Ramiro Lasmar, informó que Neymar sufre un esguince.

«Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia”, expliplicó.

“No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar», añadió.

Por su parte, durante la rueda de prensa Tite, entrenador de Brasil, se mostró optimista y afirmó que Neymar no se perderá el resto del Mundial. «Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa», dijo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna