Alexander Medina: “Diego Godín tiene grandes posibilidades de venir”

Alexander Medina, entrenador de Vélez, fue consultado en conferencia de prensa sobre la llegada de Diego Godín. “En cuestión de días, si todo va bien, lo podremos tener con nosotros. Diego será una pieza muy importante en todo sentido, dentro y fuera del campo; es un jugador con mucha trayectoria y jerarquía, es el capitán de la Selección Uruguaya”, subrayó el Cacique.

El entrenador remarcó que particularmente Godín puede aportar mucho considerando la juventud del plantel de Vélez, donde muchos jugadores necesitan de más compañeros referentes para seguir creciendo.

Al respecto, el Cacique había señalado sobre la mixtura que debería existir entre jugadores jóvenes y aquellos con mayor experiencia: “Los grandes equipos se hacen con una mixtura importante. No tenemos muchos jugadores de experiencia, pero esto es un proceso que recién arranca y debemos tratar de incentivar a los jóvenes. Vélez siempre ha sido un equipo formador, colocando en Primera muchos jugadores importantes”.

Y comentó cuando se le preguntó si conversó con el arquero Matías Dituro para también sumar al plantel: “Respondo sobre Godín porque él fue el jugador que se expresó públicamente cuando le preguntaron de Vélez. Sobre otro jugador no voy a hablar porque me parece inapropiado, prefiero mantenerme en reserva. De Godín sí hablé porque él lo hizo público y porque realmente tiene grandes posibilidades de poder venir”.

Medina no ha comenzado de buena manera su ciclo en Vélez, donde asumió el 30 de mayo y debutó unos días más tarde en el empate con Patronato. Luego venció a Independiente, pero en los últimos dos encuentros cayó ante Platense y Racing.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna