MÚSICA

Alfonsina presenta “Onírica”, un límite entre lo sensorial y lo espiritual

“Un ritual de baile que va llevando hacia el nuevo mundo”, así lo describe la artista.

Es momento de bailarle al abismo, y Alfonsina desafía a los más los curiosos del art rock con poesía contundente y guitarras que usarían los encantadores de serpientes para gozar su baile con el peligro.

En “Onírica”, la artista uruguaya vuelve a sumergirse en la mezcla de sonidos y universos. Camina por el límite entre lo espiritual y lo sensorial para entregar una nueva pieza que es tan adictiva como profunda.

Su fusión con LVZY y JoelAlva13 suena a un hechizo en el que se oye el vértigo de poder manifestar la realidad que soñamos y por la que somos responsables.

Un ritual de baile que va llevando hacia el Mundo Nuevo.

La artista continúa afianzando su relación con el arte visual local y empuja los límites desde su anterior single y video “Contigo”, dirigido por Marcelo Vidal que contó con una experiencia de realidad virtual a puertas cerradas en GEN Centro de Artes y Ciencias.

Cuando la nueva normalidad se instala en la conversación cotidiana, también lo hace la de una nueva realidad, y se revela que Mundo Nuevo es el nombre que hace tiempo estaba designado para su tercer álbum de estudio.

Ficha técnica

Letra: Alfonsina.

Beat: LVZY.

Guitarra y voces: Alfonsina.

Voz invitada: JoelAlva13.

Segunda guitarra: Luis Angelero.

Saxo: Natalie Cordero.

Prod LVZY, Alfonsina, Luis Angelero.

El video

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Que Vida!