Alianza Nacional ve mermar su participación en el ministerio

Calabria
Foto: Presidencia

El relevo de Luis Calabria, el número tres del Ministerio del Interior, será definido por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, así como el titular de la cartera, Luis Alberto Heber. Según trascendió de fuentes blancas, “no hay obligación de mantener la cuota de Alianza Nacional dentro del ministerio”, sector del jerarca.

El informante indicó que “no es un lío de la 71” y que el primer mandatario y Heber tomarán la decisión del llenado de la vacante sin sentir que deben reservar el lugar para un activista del larrañaguismo. 

Tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga y la renuncia de Calabria, merma la participación del sector en el aparato estatal, quedando dentro del Ministerio del Interior solo el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González. 

Además de González, quien manifestó por medio de un Tweet, entre otros conceptos, la “mayor solidaridad con mi amigo y compañero Luis Calabria y su familia. En política no todo vale”, el diputado porlapatrista Álvaro Viviano expresó en Twitter: “Gran abrazo a mi amigo, @LuisCalabria. Reconocimiento a la tarea cumplida, a su valor y dignidad para enfrentar una decisión difícil que enaltece su persona. Nos vemos en la vuelta…”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales