Allanamiento culminó con la incautación de marihuana, cocaína, éxtasis, LSD y pasta base

Mercurio Casa depósito allanamiento Parque Batlle
Foto: Ministerio del Interior

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas incautaron importantes cantidades de diversos tipos de droga en un allanamiento enmarcado en la operación “Mercurio”.

De acuerdo con la Unidad de Comunicación, el procedimiento inició en el marco del operativo antinarcótico que involucró la realización de un allanamiento en una vivienda en la calle Anzaní y Neyra, en Parque Batlle. Esta vivienda estaba señalada de funcionar como un local de depósito y distribución de drogas.

En la vivienda, ubicada por un pasillo al fondo, los agentes de la Brigada encontraron múltiples tipos de estupefacientes. En total, confiscaron 3.590 gramos de marihuana; 446 cartones de LSD; 96 pastillas de éxtasis; seis bolas con 573 gramos de pasta base; doce bolas con 1.156 gramos de cocaína. Además, hallaron otros 23 envoltorios con marihuana y uno con cristales.

En cuanto a otros afectos, la Policía incautó 5.471 dólares, 15.300 pesos, cuatro celulares y dos balanzas con precisión. En este caso, todo esto estaba escondido en una caja fuerte.

Durante la intervención un hombre de 22 años de edad resultó detenido y recibió traslado ante la Fiscalía de Estupefacientes de 1º Turno. Posteriormente, el Juzgado Penal de 30º Turno dictó sentencia contra el sujeto por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor. La pena que deberá cumplir una pena de tres años y siete meses de penitenciaría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial