Alonso sacó la lista definitiva de convocados para el Mundial

El "Tornado" Alonso hizo el corte definitivo de 26 jugadores que viajarán a Catar para defender la camiseta "celeste".

Alonso

A falta de 10 días para el inicio del Mundial de Catar 2022 y de 14 para el debut de la “celeste”, Diego Alonso emitió la lista definitiva de 26 jugadores convocados para defender la camiseta de la selección en la máxima justa futbolista.

La Asociación Uruguaya de Fútbol adelantó en la mañana que sobre la noche saldría la lista definitiva. Cabe recordar que el plazo máximo para la presentación de los jugadores está fijado para el próximo 13 de noviembre.

Luego de semanas de dudas se confirmó la presencia de Ronald Araujo dentro de los convocados. Al zaguero del Barcelona lo operaron de una avulsión en el tendón del aductor de la pierna derecha y por momentos se especuló que no haría parte.

La lista de convocados:

Porteros: Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa.

Defensas: Guillermo Varela, Josema Giménez, Ronald Araujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Matías Viña y Mathías Olivera, José Luis Rodríguez.

Mediocampistas: Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Lucas Torreira, Manuel Ugarte, Facundo Pellistri, Nicolás De la Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Facundo Torres.

Delanteros: Darwin Núñez, Luis Suárez, Edinson Cavani y Agustín Canobbio, Maximiliano Gómez.

Los que quedaron fuera:

Porteros: Guillermo De Amores, Santiago Mele y Gastón Olveira.

Defensas: Sebastián Cáceres, Leandro Cabrera, Santiago Bueno, Bruno Méndez, Gastón Álvarez, Maximiliano Araújo, Damián Suárez , Joaquín Piquerez, Federico Pereira, Agustín Rogel, Giovanni González, Alfonso Espino y Lucas Olaza.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Felipe Carballo, César Araújo , Fabricio Díaz y David Terans.

Delanteros: Martín Satriano (Empoli), Diego Rossi, Brian Ocampo, Agustín Álvarez Martínez, Jonathan Rodríguez, Nicolás López y Thiago Borbas.

2 Comentarios

  1. En todas y en todas y cada una de las selecciones y en todos y en cada uno de los Mundiales. La mejor forma de ponerse todo el país en contra es ser DT de la selección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna