Álvarez Martínez en Sassuolo: «Muy intensos los entrenamientos»

Álvarez Martínez expresó en una entrevista para su nuevo club que “El entrenador tiene una buena forma de trabajar. Se hacen muy intensos los entrenamientos, se trabaja muy bien"

álvarez Martínez

El exdelantero de Peñarol, Agustín Álvarez Martínez realizó su primera entrevista para su nuevo club, el Sassuolo.

El jugador expresó que está “muy contento con todo. Es algo tremendo esta institución. Mis representantes me comunicaron que Sassuolo me quería y me motivé porque lo veía como un gran club. Por suerte se dio la posibilidad de llegar y hoy estoy aquí para prepararme de cara a lo que viene”, señaló.

“Pasó una semana de entrenamientos y los compañeros me recibieron muy bien desde el primer día al igual que todo el staff. Los entrenamientos son muy duros. Recién me estoy adaptando a eso. Amistades de a poco voy haciendo”, añadió el exariete mirasol.

“El entrenador tiene una buena forma de trabajar. Se hacen muy intensos los entrenamientos, se trabaja muy bien y es muy clara su idea de juego. Tengo que adaptarme de a poco para poder concretar esa idea”, comentó el Canario.

Sobre la Serie A, dijo que “es una de las mejores ligas del mundo y está más que demostrado”. “Mi objetivo es sumar minutos, jugar, adaptarme al juego, al país y al equipo. Y después de empezar a jugar, marcar goles”, concluyó.

El primero de Álvarez Martínez

Recientemente en un duelo amistoso contra un equipo regional, el Real Vicenza. Martínez marcó en una oportunidad su primer gol para el elenco del Sassuolo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna