Álvarez Martínez: «Quiero darlo todo por el equipo»

El exjugador mirasol Álvarez Martínez expresó que "Me gustó el club y creo que es el equipo ideal para mi forma de jugar. Quiero darlo todo por el equipo" en relación al Sassuolo

Álvarez Martínez

El exjugador de Peñarol, Álvarez Martínez, aterrizó en Italia para comenzar a formar parte de su nuevo equipo; el Sussuolo de la Serie A.

El exariete de los mirasoles llegó a Italia acompañado de su representante Edgardo Lasalvia. El jugador brindó a su arribo al aeropuerto sus primeras declaraciones. Las mismas fueron otorgadas a la cadena Sky Sports.

«Creo que es un equipo hermoso, ideal para crecer. Me gustó el club y creo que es el equipo ideal para mi forma de jugar. Quiero darlo todo por el equipo y obviamente poder hacerlo bien», comenzó indicando el exariete de los mirasoles. Indicó que «estoy listo y muy motivado». Al tiempo que confesó que además del Sassuolo existían intereses de otros equipos.

«Estaban Leverkusen y Southampton», pero Sassuolo era el equipo «ideal para mi corta edad, para crecer». Cerró con «un fuerte abrazo a la afición», argumentó.

Antes de su partida a Italia, el jugador pidió disculpas a la afición carbonera por el magro semestre que tuvo con los carboneros, algo que llegó a generar el desplome de sus registros goleadores que tuvo en el Clausura anterior.

Más saludos del «Canario» Álvarez Martinez

El jugador rememoró a sus compañeros de equipo y los entrenadores que lo hicieron debutar. “Son gran parte de esto, y también agradecí al cuerpo técnico, que me dio la confianza. Le agradezco también a Mario Saralegui, que con Rúben Paz me hicieron debutar, y a todo el equipo de formativas. Agradezco también a la familia, los representantes y la gente con la que uno se junta porque el primer año me pasaron cosas muy buenas, así que era difícil saber llevarlas, y este año que no fue tan bueno, siempre estuvieron».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna