Álvaro Delgado fue intervenido con éxito de su operación

Álvaro Delgado fue sometido con éxito a una operación divericular. El jerarca del Gobierno agradeció al cuepo médico y las muestras de afecto recibidas

delgado
Foto: Vanni Gonzo

El secretario de Presidencia Álvado Delgado, fue internvenido con éxito de una operación de colopatía diverticular. La misma fue aconsejada por Henry Cohen, ex asesor del GACH. La afección trae como resultado diverticulos que se encuentran sobre la pared intestinal, pudiendo general malestar a diversos niveles, entre ellos en la zona del abdomen.

En tanto que una vez concluida la intervención quirurgica, el referente del Partido Nacional manifestó por sus redes sociales agradecimientos al cuerpo médico que lo intervino, al igual que a las muestras de apoyo que recibió en las horas previas.

«Quiero agradecer a todo el equipo de médicos y enfermeros que me trataron en la exitosa intervención que me realicé ayer. Quiero agradecer también, todos los mensajes y muestras de apoyo que recibimos junto a mi familia. En pocos días estaremos de nuevo en la cancha!», indicó Delgado mediante su cuenta personal de Twitter.

En periodos de acumulación de estrés, puede causar fuertes dolores en la zona del abdomen, lo que motivo a que el Secretario de Presidencia se sometiera a la intervención.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales