Andrade cree que “la victoria tiene al pueblo por raíz”

El senador destacó el indispensable rol que la militancia está desempeñando en la recolección de firmas para impulsar el referéndum.

El frenteamplista Óscar Andrade pertenece al grupo de personas que creen que la Comisión Pro Referéndum tendrá éxito. Hace algunas horas, el senador estuvo en la sede del PIT-CNT, donde llevó 1.000 firmas recolectadas entre trabajadores de la cultura. Aprovechó para destacar lo fundamental que ha resultado, y lo seguirá haciendo, el trabajo de la militancia para llegar al objetivo.

“La victoria tiene al pueblo por raíz”, le dijo el “Boca” al portal de la central sindical. Además, dijo que “cuando hagamos un balance, nada de esto puede ser olvidado. Cuando miremos en perspectiva, tendremos que recordar al vecino, la vecina, los trabajadores, jubilados, estudiantes, que decidieron arremangarse y salirle a pelear a punta de coraje a la resignación”.

De paso, Andrade aprovechó para recordar que el domingo “fue un día muy emotivo, porque en medio del homenaje a la Huelga General de 1973, realizado en el viejo local de la Federación del Vidrio, que fue donde se decidió la huelga, la murga histórica que tantas veces ensayó ahí, y que también es un colectivo que se puso al hombro la campaña desde la cultura, este domingo nos entregó más de 800 firmas”.

Rumbo a la inmunidad

El legislador frenteamplista es uno de los 1.600.780 uruguayos que se dieron la segunda dosis contra el coronavirus. Andrade se vacunó ayer, por lo que dentro de dos semanas estará inmunizado. “Segunda dosis adentro. Arriba nosotros”, escribió en sus redes sociales.

 

1 Comentario

  1. Y vos por cerebro un boniato, griten y patalen no llegan a las firmas y lo mas lindo no ganan en varias elecciones. No tienen programa no tienen candidato solo bronca de haber perdido porque sus avances no se ven

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales