Android 13: audio espacial para los auriculares Bluetooth

Google está ultimando las próximas novedades que llegarán a Android 13, entre las que se encuentran opciones de audio para los dispositivos inalámbricos y un nuevo apartado con información sobre la salud de la batería.

La próxima actualización de Android 13, actualmente en fase beta como Android 13 QPR1, incorporará correcciones de errores y nuevas funciones, como la salud de la batería, que permitirá conocer si este componente se encuentra en buen estado.

Junto a la salud de la batería, Android 13 incorporará en próximas actualizaciones novedades en la vinculación de auriculares inalámbricos, como las opciones que habilitan el audio espacial y el audio LE. Para las llamadas, la función ‘clear calling’, que que reduce el ruido de fondo; y nuevas opciones en los ajustes rápidos, como el modo escritorio o habilitar audio Bluetooth LE.

La salud de la batería llegará previsiblemente primero a los teléfonos Pixel compatibles, donde los usuarios podrán saber si su batería ofrece un rendimiento bajo, alto o estable y si su salud general es excelente, decente, buena o pobre, como ha compartido el editor técnico de Esper.io, Mishaal Rahman, en Twitter.

En los ajustes, este nuevo apartado mostrará un círculo con el que indicará el nivel de salud, que acompañará con un sistema de colores (por ejemplo, rojo, si no es buena), y una advertencia sobre los fallos que puede experimentar el usuario.

Este apartado también desglosa los factores de salud, como la capacidad y la condición, que califica de forma individual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.