ANEP construirá nuevo liceo en Rivera

La obra es la segunda que se realizará en la ciudad de Tranqueras; el plazo calendario de la construcción es de 360 días

El presidente del Codicen, Robert Silva, anunció desde su cuenta de Twitterque se comenzó un proceso de licitación por US$ 2,5 millones, para la construccióndel segundo liceo en la ciudad de Tranqueras (Rivera). 

«¡Buenas noticias para el norte!. Se inició la licitación por 2.5 millones de dólares para la construcción del segundo liceo en la ciudad de Tranqueras en el departamento de Rivera y será de Bachillerato», informó el jerarca este domingo 26 en horas de la mañana.

Junto a la publicación agregó una imagen que detalla que “el proyecto fue asignado al Programa para la mejora en la calidad de la Educación Media y en la Formación en Educación (PAEMFE), para diseñar en el marco del plan de obras del plan de desarrollo educativo 2020 – 2024 de la ANEP”. Además, el pasado 2 de junio se elevaron los recaudos gráficos y escritos para el inicio del procedimiento licitatorio.

El proyecto contempla la construcción de siete aulas, biblioteca, taller de comunicaciones, dirección, administración, adscripción, sala de docentes, sala de lactancia, archovo – depósito, servicios higiénicos (SS.HH) para alumnos, local para funcionarios, cantina, tisanería y laboratorios de física, química y biología, entre otros sectores y áreas. 

El presupuesto es de $ 95.116.337 y el plazo de la obra es de 360 días (calendario). El inicio de las obras está previsto para octubre próximo, y la culminación de las mismas en noviembre del año 2023.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.