ANEP: entrega de llaves de polideportivos en Paysandú

El acuerdo entre ANEP y Secretaría de Deportes consiguió la construcción de este Polideportivo que será aprovechado por toda la comunidad.

En la mañana de hoy autoridades de ANEP recibirán la llaves de un Polideportivo que se construyó en la Plaza de Deportes de Paysandú. La delegación, encabezada por el presidente del Codicen, Robert Silva, visitará las instalaciones que cuentan con una cancha con seis tableros de básquetbol, dos arcos y gradas en los laterales.

La gestión de estos centros se realizaron en conjunto, entre ANEP y la Secretaría de Deportes. Gracias a la modalidad de construcción empleada, el centro se levantó en pocos meses (las obras iniciaron el pasado setiembre). Además del área de canchas, dispones de un gimnasio en el nivel superior.

El polideportivo se ideó para que la comunidad y los centros educativos de la zona puedan usar sus instalaciones. Robert Silva aprovechará la visita a Paysandú para recorrer la Escuela Técnica, el Instituto Tecnológico, el Liceo n.º 6 y el Centro Educativo Asociado, CEA n.º 71 María Espínola.

En la jornada de ayer, Silva, el presidente del Codicen, participó de una recorrida por varios centros educativos de Salto. Entre ellos el Instituto de Alta especialización en Turismo que abrió UTU. En esta instancia participaron Juan Pereyra, Director General de UTU y el Ministro de Turismo, Germán Cardoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales