ANEP inauguró un Complejo Polideportivo en la capital salteña

Acción planificada en el marco del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024.

El presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, Robert Silva en conjunto con el director de Educación Técnico Profesional, Ing. Agr. Juan Pereyra, realizó un recorrido por el departamento de Salto. Donde finalizando el mismo participó de la entrega de llaves de un Complejo Polideportivo ubicado en la capital salteña, 19 de Abril esquina Santos Errandonea. Infraestructura incorporada por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Las máximas autoridades de la ANEP recorrieron diversos centros educativos de la capital salteña, a efectos de acompañar a las distintas comunidades educativas en el regreso progresivo a la presencialidad en la Educación Media.

La comitiva fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, Robert Silva, acompañado por los directores generales de Educación Inicial y Primaria, Graciela Fabeyro, de Educación Secundaria, Jennifer Cherro, y de Educación Técnico Profesional, Juan Pereyra, junto a otras autoridades departamentales y municipales.

Las autoridades educativas fueron contestes al destacar la importancia de la incorporación de la nueva infraestructura edilicia, la cual se suma a los diversos Subsistemas a efectos de cumplir con las acciones planificadas en el marco del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024, con el propósito de mejorar e innovar en cuanto a la oferta de formación y capacitación de la ANEP.

Celebración

«Junto a autoridades de ANEP y UTU se realizó la entrega de llaves del Polideportivo ubicado en la Plaza de Deportes N°1. Otra infraestructura más para Salto, y otro espacio más que cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo. Seguimos adelante», expresó el intendente de Salto, Andres Lima.

«Muy buena instancia compartida para seguir trabajando por la educación», le respondió Silva

«Tremenda alegría en la inauguración del polideportivo de la plaza de deportes Nº1 de Salto, junto al Presidente de ANEP Robert Silva, autoridades educativas y deportivas. Infraestructura de primer nivel pensando en la educación, el deporte y la salud», celebró el senador colorado, Germán Coutinho.

«Gracias por la compañía y sumar esfuerzos por la educación. Adelante!», agregó Silva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales