Brindan una experiencia única en Uruguay

Aniversario número 21 del Arapey Thermal Resort & Spa

Diario La R entrevistó al Gerente general del Arapey Thermal Resort & Spa, Adrián Popruzuk, quién contó todos los detalles acerca de lo que fue una nueva fiesta aniversario de dicho hotel. En esta oportunidad la número 21, donde hubo catas de cerveza y chocolate, un brindis, además de la fiesta.

Foto: Arapey Thermal

El pasado 2 de julio se cumplió un nuevo aniversario del Arapey Thermal Resort & Spa. ¿Cómo estuvo la jornada festiva?

La verdad que muy contentos con el resultado del fin de semana donde acompañó el clima. Tuvimos un día espectacular de sol así que pudimos aprovechar todas las bondades que tiene el hotel, tanto internas como externas. Fue un fin de semana realmente muy positivo.

Mucha gente nos eligió. Muchos quisieron pasar el aniversario con nosotros y teníamos preparada una muy linda fiesta para todos ellos. Se fueron muy contentos y con expectativas superadas por suerte.

¿De qué constó la misma?

Empezó temprano con sorpresas gastronómicas en todas las áreas del hotel y después tuvimos una temática de cumpleaños durante todo el día donde hubo clima festivo. A la tarde-noche comenzamos con el show de magia para chicos y grandes, cursos y algunas catas de chocolate y cerveza, por ejemplo. Tuvimos una cena temática internacional con un plus de cumpleaños donde había un pastel gigante de dos metros de altura, además de realizar un brindis para hacer con todos los huéspedes en la noche.

(Para coronar todo esto) fue la fiesta con show de música en vivo hasta las 12 – 1 de la mañana y después de ahí nos fuimos al pub, que es como un bar, que está ubicado muy cerquita del hotel, donde la fiesta siguió un poquito más.

Fue una larga jornada festiva donde los huéspedes pudieron hacer de todo según su gusto y ganas. Al fin y al cabo todas las familias con sus distintos rangos etarios, pudieron disfrutar de un día memorable.

¿Cómo han sido estos 21 años del Hotel?

La verdad es un orgullo cumplir 21 años en hotelería en Uruguay en una categoría de hotel como el nuestro (all inclusive) no es poco y no es fácil. Estamos muy contentos y nos desafiamos año tras año.

Es una historia de 21 años donde todavía tenemos huéspedes desde el inicio. Con esto me refiero a que han venido desde 2001 o 2002 y eso es un gran desafío, porque han visto y han vivido todas las épocas del hotel y siempre quieren más.

Nos auto desafiarnos a seguir con las mejoras día a día y poder mejorar lo que se hizo durante 20 años. Es un gran desafío y un orgullo. Tenemos muchas ideas e innovaciones para lo que resta del año.

La industria hotelera ha tenido mucha resiliencia en estas últimas dos décadas: crisis económica del 2002 y la crisis de la pandemia. ¿Cómo la han sorteado ustedes?

Por suerte, contamos con un directorio muy presente y fuerte con muy buenas ideas e ideales. Es por eso, que esa resiliencia se hizo mucho más fácil en ambas crisis y un par de momentos de altibajos durante la historia.

Realmente pudimos sortearlas y hoy podemos seguir con un (gran) nivel desde el inicio, luego de haber pasado diferentes épocas. Principalmente, un ideal seguro, fijo y compartido que es seguir con el ofrecimiento la calidad hotelera a nivel internacional en Uruguay.

¿Qué viene de cara a este nuevo año que comienza para Arapey Thermal?

Ahora empieza una época que es invierno donde Destino Termas brilla. Hoy nos enfocamos en un público familiar donde las Vacaciones de Invierno se hacen presentes las familias completas.

Venimos con una buena previsión de ocupación, eso quiere decir que va ser un lindo mes de julio y eso te da una perspectiva para el resto del año. El segundo semestre pensamos que va ser muy lindo, quizás no tanto como el que pensábamos que podría haber sido el 2020, pero ya parecido al 2019, que no es poco, después de haber pasado dos años tan duros con la pandemia del Coronavirus / Covid-19.

¿Qué podemos adelantar para que la gente se enganche y reserve en el Arapey Thermal?

Las vacaciones de julio vienen con un montón de actividades, gastronomía y sorpresas para las familias completas, tanto para los más chiquitos como para los adultos y los mayores también.

Seguimos con la innovación de experiencias. Tenemos catas de chocolate, vino, cerveza, gin tonic para los más grandes, mientras que para los más chicos seguimos con las cabalgatas y la Fiesta de la Espuma que es todos los fines de semana. Tenemos varias ideas interesantes para lo que son las familias y los niños.

Para los adultos mayores, no nos olvidemos del agua termal que en invierno es muy buscada. Nuestras piscinas están repletas de ésta. La misma se encuentra templada para poder disfrutar tanto de temperaturas cálidas como frías.

Las vacaciones de invierno y el resto del año es súper recomendable la experiencia que ofrecer Arapey Thermal a nivel gastronómico y de su experiencia en general.

LA CLAVE:

“La experiencia del Arapey Thermal es bastante única en Uruguay y la región, al ser uno de los únicos all inclusive, donde la propuesta que ofrecemos se destaca de la competencia. Invitarlos a que nos conozcan y si ya lo hicieron a que regresen”

Adrián Popruzuk – Gerente General de Arapey Thermal Resort & Spa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos