ANP: a partir del miércoles 14 se establecerá un vacunatorio móvil

A los efectos de continuar con la vacunación contra Covid-19 y Gripe, de 09:30 a 15:30 horas.

La Gerencia General de la Administración Nacional de Puertos (ANP) emitió un comunicado anunciando que de acuerdo a las gestiones realizadas oportunamente con el Ministerio de Salud Pública (MSP) se establecerá nuevamente un vacunatorio móvil por parte de la cartera. A los efectos de continuar con la vacunación contra Covid-19 y Gripe, se realizará la jornada el día miércoles 14 de julio en el horario comprendido entre las 09:30 y 15:30 horas. El vacunatorio estará ubicado dentro del recinto portuario, frente al Servicio Médico de ANP-SAM.

Se procederá de acuerdo a lo siguiente:
  • Vacunación contra Covid-19 (Pfizer): Personal del Área Dragado de ANP y persona de la Pesca Nacional. Se requiere inscripción previa en la Capitanía de Puertos hasta el viernes 09 de julio, presentando Cédula de Identidad vigente. Teléfono: 1901 27 01.
  • Vacunación contra Gripe: Personal vinculado a las actividades portuarias en general, el cual deberá presentar Cédula de Identidad vigente, no siendo necesaria la inscripción previa.

En virtud de lo expuesto, la ANP aclaró que a los efectos pertinentes el Área SNP-UGSYSO de consuno con el Área Operaciones y Servicios en el departamento de Montevideo, dispondrá de las medidas locativas y de contralor médico pertinentes. Como ser la Sala de espera para los vacunados en el Edificio de Terrestres, Médicos y Enfermero. Para el apoyo del servicio del MSP, actuando en sala de espera para consultas al respecto, del personal vacunado y otras que surjan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales