Antel registró 25.000 usuarios nuevos entre enero y mayo de este año

"Nuestros clientes están ratificando su fidelidad con nosotros”, afirmó el presidente Gabriel Gurméndez.

Sutel

El presidente de la empresa estatal, Gabriel Gurméndez, informó que entre enero y mayo del presente año se registraron unos 25.000 clientes nuevos. Además, aseguró que en esos meses se renovaron 134.000 contratos, lo que duplica las cifras con respecto al mismo período de 2021. “Hay 25.000 usuarios, que por distintas razones, atraídos por esta oferta, vinieron a Antel”, manifestó el titular del ente estatal. 

Gurméndez señaló que luego de un informe publicado por la URSEC, “dada esta mayor competitividad que se dio con el cambio de la portabilidad numérica, las empresas operadoras, fundamentalmente Antel, están haciendo una campaña comercial y promocional que son muy agresivas por la captación de clientes para satisfacerlos, lo que ha determinado una caída de los precios de la oferta comercial”. En ese sentido, valoró también las transformaciones y el dinamismo que propició al mercado.

Con relación a las actuales cifras en materia de portabilidad numérica, dijo a Comunicación Presidencial que hay unos 40.000 clientes que decidieron cambiar. “Ahí estamos medio empatados los operadores. A veces estamos un poco arriba nosotros, y luego sucede que están un poco arriba alguno de las demás compañías, pero son del orden del mil estas fluctuaciones, que es un 0,05% de mercado. Esa es la visión chica del asunto. La visión grande es el beneficio de los consumidores en precio, y el fenómeno de que Antel viene creciendo en número de clientes”, afirmó. 

El jerarca informó que Antel está incrementando la cantidad de clientes, y aseguró que hay un importante beneficio para los consumidores en cuanto a precio de contratos y capacidad de gigabytes. “Nuestros clientes están ratificando su fidelidad con nosotros”, subrayó. Asimismo, señaló que la empresa estatal alcanzó la venta de unos 143.000 teléfonos, también en el periodo comprendido entre enero y mayo de este año, lo que totalizó un incremento del 62% respecto al mismo periodo del año anterior.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales