Anthony «Rumble» Johnson: uno de los mejores luchadores de la historia

Anthony "Rumble" Johnson, luchador de peso semipesado de la UFC que tuvo una marca de 23-6 en su carrera, ha fallecido a los 38 años.

Durante su carrera, Johnson firmó 17 victorias por KO y 6 por decisión. Su última pelea fue en mayo de 2021. En septiembre del pasado año, Johnson publicó en Instagram que necesitaba «todas las oraciones que pueda obtener» y estaba en una batalla, y señaló que «NO era COVID». 

El 17 de mayo, Johnson publicó en Instagram que había recibido buenas noticias de su médico y dijo que había «grandes mejoras». Pero, a finales de octubre, el gerente de Johnson habló con ESPN y dijo que su cliente estaba «atravesando algunos problemas de salud». 

Johnson luchó en la UFC de 2007 a 2017 y perdió dos veces ante Daniel Cormier en pelea por el título de peso semipesado. Se retiró en 2017 de UFC después de su segunda derrota por el título ante Cormier, pero regresó a la competición con Bellator para una pelea en 2021 antes de que sus problemas de salud empeoraran.

Su lista de victorias notables incluye un final de 13 segundos del ex campeón de UFC Glover Teixeira, así como victorias sobre Alexander Gustafsson, Phil Davis, Andrei Arlovski y Dan Hardy.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.